Corsair lanza nuevos kits de memoria DDR5 de 48, 96 y 192GB de capacidad

Corsair lanza nuevos kits de memoria DDR5 de 48, 96 y 192GB de capacidad

por Jordi Bercial Actualizado: 21/02/2023 1

Corsair ha elegido el día de hoy para lanzar sus nuevos kits de memoria DDR5 de alta capacidad con cifras que siguen sonando extrañas en informática, y es que los nuevos kits de la compañía llegan con capacidades de 48GB para el más pequeño, pasando por los 96GB de la capacidad intermedia y los 192GB de la capacidad máxima para los nuevos kits.

Estas memorias llegan bajo la nomenclatura Vengeance DDR5, y cuentan con cuatro módulos por kit, de forma que con uno solo podremos llenar la mayoría de placas base, a no ser que contemos con un sistema con 8 slots de memoria RAM, en cuyo caso habrá que comprar dos kits de memoria.

Geeknetic Corsair lanza nuevos kits de memoria DDR5 de 48, 96 y 192GB de capacidad  1

Estos kits de memoria podrán adquirirse en velocidades de 5200MHz y 5600MHz, de modo que si bien no se trata de los kits de memoria más rápidos de su catálogo, se trata de kits de capacidad extremadamente alta que suelen contar con limitaciones de este estilo, por lo que esto, junto a la poca madurez de la memoria DDR5, deja entrever que veremos kits más rápidos en un futuro.

Los kits de 48 y 96GB están ya disponibles en tiendas alrededor del mundo, mientras que los kits de 192GB no podrán adquirirse hasta el día 7 de marzo de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza nuevos kits de memoria DDR5 de 48, 96 y 192GB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner