CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE

CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE

por Juan Antonio Soto Actualizado: 30/08/2022 3

Los nuevos AMD Ryzen 7000 Series se han presentado de forma oficial contándonos todas las novedades que traerá esta nueva generación con núcleos Zen 4. Estos nuevos AMD cuentan con la tecnología AMD EXPO para overclocking con un solo clic que hará uso de módulos de memoria compatibles. CORSAIR ya ha lanzado la primera memoria DDR5 disponible para estos nuevos AMD Ryzen adaptando las gamas ya existentes DOMINATOR PLATINUM RGB, VENGEANCE RGB y VENGEANCE, para diferenciarlos ha añadido la coletilla al final “para AMD”.

Geeknetic CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE 1

Todos estos modelos incluyen perfiles AMD EXPO garantizando que los módulos de memoria se puedan configurar en muy pocos clics para que funcionen a la velocidad para la que fueron diseñados. Estos módulos de CORSAIR pueden llegar hasta los 6.000 MHz actualmente y contarán con velocidades más rápidas en un futuro.

Geeknetic CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE 2

Los módulos CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB incluyen un disipador de aluminio, ahora de color gris exclusivo para AMD, junto con 12 leds CORSAIR CAPELLIX ultrabrillantes. Los chips de memoria han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer el máximo rendimiento.

Geeknetic CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE 3

La memoria CORSAIR VENGEANCE RGB también presenta un nuevo diseño en esta gama para los procesadores AMD. Tienen un disipador de calor de color gris fabricado en aluminio con una barra de LEDs en la parte superior. Esta gama estará disponible en múltiples configuraciones. Este modelo también está disponible sin iluminación RGB, conservando el disipador de aluminio de color gris característico en esta serie.

Geeknetic CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE 4

La memoria CORSAIR DDR5 para AMD está disponible en kits de 1 y 2 módulos de hasta 64 GB (2x32GB) sin olvidar que el fabricante ofrece una garantía de por vida para estas series de memorias. La memoria CORSAIR ya se puede comprar desde su página web y distribuidores autorizados.

Geeknetic CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR ha lanzado su memoria con tecnología AMD EXPO de la serie DOMINATOR y VENGEANCE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner