Aparecen las variantes de los próximos Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5

Aparecen las variantes de los próximos Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5

por Jordi Bercial 1

Con el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S23 ya pasado, el próximo gran lanzamiento de la compañía es, evidentemente, su par de plegables bajo las nomenclaturas Z Flip y Z Fold, que corresponden respectivamente a sus terminales plegables vertical y horizontalmente. Al tratarse de dispositivos de gama alta, es de esperar que sus configuraciones estén a la altura, y según leemos en Phone Arena, así será.

Sin embargo, aquellos que estén esperando para nuevas capacidades de almacenamiento, se van a llevar una mayúscula decepción, pues las capacidades serán las mismas que las de la actual generación. El Galaxy Z Fold 5 contará con capacidades entre 256GB y 1TB, mientras que el Galaxy Z Flip 5 contará con capacidades entre 128GB y 512GB.

Geeknetic Aparecen las variantes de los próximos Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5 1

La mayor diferencia en este frente tendrá que ver con la tecnología de este almacenamiento, y es que si bien la actual generación de los plegables de Samsung hace uso de memoria UFS 3.1, la próxima generación hará uso de chips UFS 4.0, unos chips más rápidos que no encontraremos en el Galaxy Z Flip 5 de 128GB.

Desafortunadamente, se desconocen las capacidades de memoria RAM, que probablemente también queden sin modificar, así como los precios de estos terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen las variantes de los próximos Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner