Samsung ha mostrado su nueva pantalla flexible de 360º que puede estar presente en el próximo Galaxy Z Fold 5

Samsung ha mostrado su nueva pantalla flexible de 360º que puede estar presente en el próximo Galaxy Z Fold 5

por Juan Antonio Soto 1

Samsung presentó el pasado agosto su gama de dispositivos plegables Galaxy Z Fold 4 y Flip 4, pero ya hemos visto como continúa trabajando en la próxima generación, con novedades para mejorar aún más sus diseños. Además de estas mejoras Samsung también está trabajando en las pantallas flexibles que incluye en sus dispositivos, y que además ofrece para otras marcas, y ha mostrado su nuevo prototipo capaz de doblar en ambos sentidos.

Geeknetic Samsung ha mostrado su nueva pantalla flexible de 360º que puede estar presente en el próximo Galaxy Z Fold 5 1
Imágenes de The Verge

Este nuevo prototipo de pantalla denominado “Flex In & Out” permite doblar el dispositivo hacia dentro o hacia fuera. También cuenta con el diseño de bisagra tipo gota de agua que evita marcar el pliegue de la pantalla y ejercer menos presión en el panel OLED. Se dice que esta puede ser la nueva pantalla que incluirá el próximo Samsung Galaxy Z Fold 5, ya que recientemente hemos escuchado rumores de que también adoptará un nuevo sistema de bisagra en forma de gota de agua muy similar al visto en esta pantalla.

Geeknetic Samsung ha mostrado su nueva pantalla flexible de 360º que puede estar presente en el próximo Galaxy Z Fold 5 2
Arriba un Samsung Galaxy Z Fold, abajo el nuevo prototipo
Imágenes de The Verge

A medida que avance este 2023 y después de quitar el foco de atención en los próximos Samsung Galaxy S23 el 1 de febrero, seguro que aparecen más rumores y filtraciones acerca de este nuevo Samsung Galaxy plegable y si adoptará este nuevo diseño de pantalla.

Geeknetic Samsung ha mostrado su nueva pantalla flexible de 360º que puede estar presente en el próximo Galaxy Z Fold 5 3
Imágenes de The Verge

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ha mostrado su nueva pantalla flexible de 360º que puede estar presente en el próximo Galaxy Z Fold 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner