El Samsung Galaxy Z Fold 5 adoptará una nueva bisagra que evitará el pliegue de la pantalla

El Samsung Galaxy Z Fold 5 adoptará una nueva bisagra que evitará el pliegue de la pantalla

por Juan Antonio Soto 1

A pesar de que el foco de atención está en los próximos Samsung Galaxy S23 Series, la compañía no deja de lado otros modelos estrella en los que está trabajando de cara al futuro. Así lo está haciendo con su otra serie de dispositivos con pantalla plegable, Galaxy Z, en los que está diseñando un nuevo sistema que ocultará el pliegue de la pantalla, algo de lo que se quejan todos los usuarios de estos dispositivos plegables de la marca coreana.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 5 adoptará una nueva bisagra que evitará el pliegue de la pantalla 1
Imagen de News Naver

Si bien la tecnología ha mejorado con la aparición de nuevos modelos y es prácticamente inapreciable el pliegue de la pantalla, este se sigue notando en los Samsung Galaxy Z. Este problema puede estar solucionado en el próximo Samsung Galaxy Z Fold 5, que se dice empleará un nuevo sistema de bisagras que permitirá doblar la pantalla con un sistema de gota de agua eliminando el pliegue a la hora de abrirla, ya que esta se almacenará sin ningún tipo de doblez.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 5 adoptará una nueva bisagra que evitará el pliegue de la pantalla 2

De esta forma se evita la arruga que se forma a plegar la pantalla con su actual sistema, y que ha ido muy bien en otros dispositivos como el del Oppo Find N. Samsung aún utiliza un sistema de plegado en U que acaba acentuando el pliegue y hace que se note mucho más que los de la competencia cuando la pantalla está completamente abierta. Seguro que de aquí al lanzamiento de estos nuevos plegables de Samsung podemos conocer otras noticias acerca de este nuevo sistema de bisagras.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold 5 adoptará una nueva bisagra que evitará el pliegue de la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner