El nuevo Chromebook de Lenovo cuenta con un procesador Mediatek Kompanio

El nuevo Chromebook de Lenovo cuenta con un procesador Mediatek Kompanio

por Jordi Bercial 1 MWC 2023

Si bien todos los portátiles que hemos visto por pate de Lenovo han sido equipos con Windows, la gama IdeaPad llega con otros planes, y es que, si bien el Lenovo IdeaPad Duet 3i cuenta con un procesador Intel N que le permite ejecutar Windows 11, el Lenovo IdeaPad Slim 3 es un Chromebook con procesador Mediatek Kompanio.

Geeknetic El nuevo Chromebook de Lenovo cuenta con un procesador Mediatek Kompanio 1

Por una parte, la última generación del IdeaPad Duet 3i ofrece una nueva pantalla, Windows 11 y un Intel Serie N combinado con funciones más inteligentes para convertirlo en el portátil extraíble ideal para llevar a cualquier lugar y con un precio asequible. De este modo, nos llevamos un conjunto convertible al que le podemos desmontar el teclado para una mayor portabilidad.

Con una diagonal de 11,5 pulgadas, pantalla 2K, y 400 nits de brillo, contamos realmente con una pantalla de altas prestaciones para la mayoría de usos que se le puede dar a este equipo, siendo superior a la del Chromebook IdeaPad Slim 3, un equipo que llega con un procesador Mediatek Kompanio, una pantalla IPS Full HD táctil y un peso de tan solo 1,3kg, todo ello alimentado por una batería con una autonomía de 13 horas y media.

Geeknetic El nuevo Chromebook de Lenovo cuenta con un procesador Mediatek Kompanio 2

El Lenovo IdeaPad Duet 3i estará disponible a partir de junio de 2023 con precios que comenzarán desde los 449 euros. El Chromebook IdeaPad Slim 3 estará disponible a partir de mayo de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde los 349 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Chromebook de Lenovo cuenta con un procesador Mediatek Kompanio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner