El diseño del altavoz frontal afectaría a la autonomía del Galaxy S23 Ultra

El diseño del altavoz frontal afectaría a la autonomía del Galaxy S23 Ultra

por Jordi Bercial Actualizado: 16/03/2023 2

Parece ser que, igual que ocurre en otras industrias como la automotriz, se está llegando a limites muy complicados en cuanto a eficiencia y autonomía de los terminales se refiere, y es que según leemos en WCCFTech, parece ser que uno de los nuevos factores que puede llegar a afectar a la autonomía de los Galaxy S23 Ultra es el diseño de los altavoces.

Si bien se trata de un caso de ser “técnicamente cierto”, parece ser que se habla de que el menor tamaño de la salida de audio del altavoz frontal implica un mayor esfuerzo para el altavoz detrás de la salida, algo que evidentemente obliga al uso de una corriente marginalmente superior para conseguir la misma salida sonora del altavoz.

Supuestamente, todo esto tiene origen en una prueba de consumo energético en la que se ha visto como el consumo del S23 Ultra aumenta por encima del consumo del iPhone 14 Pro Max a la hora de reproducir contenido multimedia.

Es de esperar que realmente sean otros factores los que influyan en el consumo eléctrico del terminal a la hora de reproducir contenido multimedia, como la eficiencia de los procesadores gráficos de cada terminal, donde además se pueden conseguir mayores ganancias que con la marginal pérdida que el altavoz pueda provocar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El diseño del altavoz frontal afectaría a la autonomía del Galaxy S23 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner