Los usuarios de Twitter Blue podrán esconder su marca azul

Los usuarios de Twitter Blue podrán esconder su marca azul

por Jordi Bercial 1

Los usuarios “normales” de Twitter corrieron a organizarse de cara a hacer burla de todos aquellos usuarios que habían pagado los 8 dólares correspondientes a Twitter Blue, que, entre otras cosas, proporciona una marca de verificación igual a la de los usuarios de gran relevancia en la red social.

Ahora, según podemos ver en la propia red social, parece ser que se están colocando medidas para evitar que esto pueda seguir ocurriendo, simplemente escondiendo la marca de verificación por la que algunos usuarios han pagado, de modo que a no ser que tengamos Twitter Blue por alguno de los beneficios adicionales que proporciona, no tendría sentido seguir suscritos.

Esto no es algo nuevo, pero lo que nadie se esperaba es que, tras el empuje de Elon Musk de cara a proporcionar a cualquier usuario con esta marca de relevancia, finalmente se esté trabajando en proporcionar una forma de esconderla para todos aquellos usuarios que estén pagando por la misma.

Se desconoce como funcionará exactamente, pues existen extensiones que nos permiten diferenciar entre marcas de verificación reales y marcas de verificación de pago, y posiblemente pudiesen ser capaces de seguir mostrando quienes son los usuarios que cuentan con la marca de Twitter Blue, aunque sea escondida en los ajustes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de Twitter Blue podrán esconder su marca azul ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner