Twitter reemplaza su logo por el de DogeCoin

Twitter reemplaza su logo por el de DogeCoin

por Jordi Bercial 2

Desconocemos en estos momentos porqué ha ocurrido esto, pero según podemos ver si entramos a Twitter (de forma aparentemente aleatoria, pero limpiando la caché del navegador ocurre a la primera) el logo de Twitter ha sido reemplazado por el de DogeCoin. Esto se puede ver tanto en el icono de la esquina superior izquierda como en el icono central de la pantalla de carga.

Geeknetic Twitter reemplaza su logo por el de DogeCoin 1

De momento, esto solo parece estar ocurriendo en la página web de Twitter, y se desconoce si esto es algo que haya ocurrido de forma interna en Twitter por parte de algún empleado, por petición directa de Elon Musk, o si se trata de un hackeo, aunque esto ultimo no parece ser el caso.

Del mismo modo, ninguna de las cuentas oficiales de Twitter luce el mismo símbolo, algo que sería razonable esperar si un atacante hubiese obtenido el suficiente acceso a la plataforma como para cambiar el icono de la misma, además de ser incluso más notable en cierto modo.

Sea como fuere, es posible que pronto veamos algún anuncio por parte de Elon Musk al respecto, posiblemente relacionado con DogeCoin, pero por ahora aun es pronto para saber qué está pasando detrás de las puertas de Twitter. Sí sabemos que el valor de Dogecoin está subiendo repentinamente por ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Dogecoin
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter reemplaza su logo por el de DogeCoin ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner