Samsung advierte contra el uso de algunos accesorios no oficiales en el Galaxy S23

Samsung advierte contra el uso de algunos accesorios no oficiales en el Galaxy S23

por Jordi Bercial 2

Samsung ha lanzado un aviso para todos los propietarios de un terminal de la gama S23 de la compañía en la que se habla del uso de accesorios no certificados por Samsung para su uso en estos terminales, algo que puede desembocar en daños para el terminal, concretamente hablando de los protectores para las lentes de la cámara.

Geeknetic Samsung advierte contra el uso de algunos accesorios no oficiales en el Galaxy S23 1

Aparentemente, parece ser que la compañía ha visto como algunos usuarios han dañado los cristales que cubren las cámaras traseras del terminal al hacer uso de protectores de cristal que, al retirarse después de haber sido dañados –o por cualquier otro motivo—pueden causar daños a los cristales que pretendían proteger. Del mismo modo, lo que pensamos que pueden ser daños del cristal, pueden estar solamente en el protector.

En general, Samsung preferiría que no se utilicen estos protectores, pero en caso contrario, por lo menos piden que si se van a retirar en algún momento, se haga con suma precaución. Asimismo, advierten de que la calidad de imagen puede verse afectada si algún liquido o cuerpo extraño consigue alojarse entre ambos cristales.

Geeknetic Samsung advierte contra el uso de algunos accesorios no oficiales en el Galaxy S23 2

Por último, pero no menos importante, se advierte de que los S23 cuentan con un micrófono bajo la cámara superior del terminal, de modo que si un accesorio cubre este micrófono por algún motivo, nos podríamos encontrar con problemas de calidad de sonido tanto en llamadas como en grabación de audio y vídeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung advierte contra el uso de algunos accesorios no oficiales en el Galaxy S23 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner