El Google Pixel 7a se lanza oficialmente a un precio de 499 dólares

El Google Pixel 7a se lanza oficialmente a un precio de 499 dólares

por Jordi Bercial Actualizado: 11/05/2023 Google I/O 2023

Como parte del Google I/O, hemos visto novedades acerca de Google Bard, pero también se ha lanzado nuevo hardware en forma del Google Pixel 7a, así como el nuevo Google Pixel Fold, y una nueva tableta denominada, para sorpresa de nadie, Pixel Tablet.

Geeknetic El Google Pixel 7a se lanza oficialmente a un precio de 499 dólares 1

Inicialmente, Google ha mostrado el precio del Google Pixel 7a, del cual se ha revelado que cuenta el Google Tensor G2 en su interior, así como una cámara con un sensor principal un 72 por ciento más grande que el de su predecesor, aunque no se han mencionado más cambios sobre la generación anterior.

Geeknetic El Google Pixel 7a se lanza oficialmente a un precio de 499 dólares 2

Lo siguiente que Google ha mostrado ha sido la Pixel Tablet, una tableta que también cuenta con un Tensor G2 en su interior, Chromecast integrado, funcionalidad como hub para dispositivos conectados IoT, y un cargador de tipo Dock con altavoz incluido en el precio, que también es de 499 dólares.

Geeknetic El Google Pixel 7a se lanza oficialmente a un precio de 499 dólares 3

En último lugar nos encontramos con el Google Pixel Fold, el terminal plegable tan esperado de Google que tambien ha hecho acto de presencia con el Google Tensor G2, y que en este caso, no cuenta con un precio de partida de 499 dólares, pues como era de esperar, su importe de salida será de 1799 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 7a se lanza oficialmente a un precio de 499 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner