El OnePlus 12 llegará con un Snapdragon 8 Gen 3 y triple cámara

El OnePlus 12 llegará con un Snapdragon 8 Gen 3 y triple cámara

por Antonio Delgado Actualizado: 06/11/2023

Según una nueva filtración, el OnePlus 12 llegará con una pantalla QHD de 6,7 pulgadas con un panel OLED capaz de alcanzar los 120 HZ de frecuencia de actualización.

En su interior se esconderá el próximo procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, todavía no anunciado, pero del que se espera un importante salto en rendimiento, sobre todo en la parte de la gráfica. Este procesador, sobre todo su ISP, será el encargado de gestionar un sistema de triple cámara formado por un sensor principal  Sony IMX890 de 50 Megapíxeles junto a un segundo sensor de la misma resolución para fotografías de gran angular. Para finalizar, un tercer sensor de 64 megapíxeles estará integrado en una lente periscópica para zoom óptico.

Geeknetic El OnePlus 12 llegará con un Snapdragon 8 Gen 3 y triple cámara 1
OnePlus 11

Todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100W. El Oneplus 12 llegará al mercado chino en diciembre de este año, por lo que su llegada a Europa y otros mercados occidentales estará prevista para más adelante, si finalmente se lanza fuera de las fronteras de China.

Estas especificaciones son de una muestra de ingeniería, por lo que podrían estar sujetos a cambios de última hora antes del lanzamiento del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 12 llegará con un Snapdragon 8 Gen 3 y triple cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner