Oppo y OnePlus estarían considerando abandonar parte del mercado europeo

Oppo y OnePlus estarían considerando abandonar parte del mercado europeo

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Oppo y OnePlus estarían reconsiderando su presencia en el mercado europeo, algo que llega en forma de rumor sin confirmar y que hay que tomar con bastante cautela, pero que significaría que no solo marcas como Huawei desaparecen del mercado occidental por sus propios problemas, si no que estas marcas desaparecen también por otros motivos.

Este rumor llega por parte de Max Jambor, y tal como podemos leer bajo estas líneas, Oppo y OnePlus estarían pensando en abandonar Europa, empezando por Alemania, Reino Unido, Francia y Holanda, algo que podría llegar a extenderse a más países europeos si su situación no mejora o las condiciones no les interesan.

Por su parte, Jon Porter, redactor en The Verge, indica que desde OnePlus le explican que como mínimo esta compañía planea seguir invirtiendo en el mercado europeo y mantiene operaciones estables en el mercado, algo que Oppo también confirma por separado a TechAdvisor.

Cabría pensar que con las declaraciones de ambas compañías indicando que no piensan abandonar el mercado europeo, todo esto queda más que zanjado, pero es muy extraño que, en apenas unas horas, dos compañías respondan de forma tan inmediata a un rumor en Twitter, razón por la que es posible que exista una razón de fondo por la que esto era una posibilidad inicialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Oppo
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo y OnePlus estarían considerando abandonar parte del mercado europeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner