Los iPhone 16 Pro con pantallas más grandes permitirán contar con cámaras periscopio

Los iPhone 16 Pro con pantallas más grandes permitirán contar con cámaras periscopio

por Jordi Bercial

Hemos visto en más de una ocasión como los iPhone, si bien cuentan con un sistema de cámaras trasera de buena calidad, no cuentan con un alcance competitivo en su zoom en comparación a otros terminales del mercado, algo que posiblemente cambiará con los iPhone 16 Pro si la información que leemos en WCCFTech es cierta.

Aparentemente, fuentes internas habrían mencionado que gracias a la instalación de pantallas más grandes en los iPhone 16 Pro –y posiblemente en los iPhone 16 Max y Pro Max— los terminales contarán con más espacio en su parte trasera que será aprovechado en gran medida por el sistema de cámaras traseras.

Geeknetic Los iPhone 16 Pro con pantallas más grandes permitirán contar con cámaras periscopio 1

De este modo, contaríamos con una cámara periscopio que, si bien no cuenta con un manejo tan eficiente de la iluminación como una lente tradicional, permite contar con un alcance óptico muchísimo mayor en el interior de un terminal. Generalmente, un objetivo necesita ser largo para poder tener más alcance, y una lente periscopio permite exactamente eso, utilizando espacio horizontal.

Habrá que ver si salen a la luz filtraciones de estos terminales que nos permitan ver si realmente el iPhone contará con una cámara periscópica, algo que suele ser sencillo de ver ya que su apertura suele ser cuadrada en vez de redonda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 16 Pro con pantallas más grandes permitirán contar con cámaras periscopio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner