Los iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas

Los iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas

por Juan Antonio Soto

La próxima generación de teléfonos móviles de Apple serán los iPhone 15 y 15 Pro, con sus respectivas variantes Plus y Max con mayor tamaño de pantalla. Pero pasando por alto esta generación que está al caer el próximo otoño y cuyo diseño ya estará terminado, se dice que la siguiente generación de gama alta que verá la luz en el 2024, los iPhone 16 Pro y Pro Max, incluirán un tamaño de pantalla mayor que los actuales.

Geeknetic Los iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas 1

Actualmente el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max incluyen pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, tamaño de pantalla que se espera se conserve en los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max aunque reduciendo el borde en este siguiente modelo. En el iPhone 16 Pro y Pro Max este tamaño de pantalla se incrementará en 0,2 pulgadas para ofrecer una mayor área de visualización.

Geeknetic Los iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas 2

Parece que esta actualización solo afectará a la gama alta de Apple, una técnica más de diferenciación con respecto a su modelo básico, que ya ha incluido en esta generación una CPU inferior a la de los modelos Pro. Esto se suma a una mayor calidad de fotografía junto con características que le dan algo más de ventaja a los modelos Pro con respecto a las anteriores generaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner