Filtrado el diseño del iPhone 15 con Dynamic Island y conector de carga USB-C en el modelo base y Pro

Filtrado el diseño del iPhone 15 con Dynamic Island y conector de carga USB-C en el modelo base y Pro

por Juan Antonio Soto Comentarios

Aunque no hace mucho que Apple ha lanzado el iPhone 14, ya está trabajando en su próximo teléfono para poder tenerlo listo en las fechas habituales de lanzamiento de la compañía, el próximo mes de septiembre. Para esta nueva generación de iPhone 15 se esperan algunos cambios, sobre todo en el modelo básico que no tiene el apellido Pro. Según vemos en unas imágenes filtradas en 9to5Mac, el diseño de Dynamic Island presentado con los iPhone 14 Pro lo heredarán los iPhone 15, además de incluirlos en los modelos Pro.

Geeknetic Filtrado el diseño del iPhone 15 con Dynamic Island y conector de carga USB-C en el modelo base y Pro 1
Imágenes de 9to5 Mac

En las imágenes se pueden apreciar ambos modelos, el iPhone 15 y el 15 Pro, donde podemos apreciar como el notch finalmente desaparece en esta nueva generación. Así que contaremos con esta Dynamic Island en los iPhone 15 y 15 Plus, así como en los iPhone 15 Pro y Pro Max. Otra gran novedad que se ha podido comprobar es que la pantalla del iPhone 15 ha subido desde las 6,1 pulgadas hasta las 6,2 pulgadas, un pequeño incremento de pantalla que siempre viene bien. Pero el cambio más revolucionario está en su conector de carga.

Geeknetic Filtrado el diseño del iPhone 15 con Dynamic Island y conector de carga USB-C en el modelo base y Pro 2
Imágenes de 9to5 Mac

Parece que por fin Apple se ha adaptado al resto de dispositivos del mercado para incluir un nuevo conector de carga USB de tipo C, al menos más le vale si quería seguir vendiendo sus dispositivos en Europa. Ahora los iPhone se podrán cargar con un cargador estándar USB de tipo C, cumpliendo la normativa europea impuesta para poder venderlos en nuestro continente. Por lo demás podemos ver similitudes en el módulo de cámaras, con dos disponibles para los 15 y 3 para los 15 Pro.

Geeknetic Filtrado el diseño del iPhone 15 con Dynamic Island y conector de carga USB-C en el modelo base y Pro 3
Imágenes de 9to5 Mac

De todas formas, aún queda mucho tiempo para que se presenten estos nuevos modelos sobre septiembre de este año, por lo que esta filtración hay que tomarla con pinzas, ya que puede sufrir cambios a lo largo de estos meses previos al lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el diseño del iPhone 15 con Dynamic Island y conector de carga USB-C en el modelo base y Pro - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner