Apple ya estaría empezando a planear el lanzamiento del iPhone 15

Apple ya estaría empezando a planear el lanzamiento del iPhone 15

por Jordi Bercial Actualizado: 01/11/2022 1

Cierto es que hace muy poco tiempo que hemos presenciado el lanzamiento de los iPhone 14, pero según podemos leer en PhoneArena, parece ser que Apple ya tiene puestas las miras en la próxima generación del terminal, pues aparentemente se habría indicado a una tienda en Reino Unido de forma indirecta la ventana de lanzamiento de estos terminales.

Esto se debe a que Apple ha indicado a esta tienda en Reino Unido que no podrán tomarse vacaciones entre el día 15 de septiembre de 2023 y el día 7 de octubre, con otra ventana de no vacaciones restringida entre el 2 de diciembre de 2023 y enero de 2024.

Geeknetic Apple ya estaría empezando a planear el lanzamiento del iPhone 15 1

La razón de esto, evidentemente, es que la compañía quiere estar totalmente preparada para los momentos de mayor intensidad, que serán justo después de la presentación de los iPhone 15 y en la campaña de navidad, la cual estamos próximos a empezar para este año.

No es ninguna sorpresa que el día 15 de septiembre de 2023 pueda ser cuando tengan lugar las primeras ventas del iPhone 15, pues esa semana es la que tradicionalmente tiene Apple reservada para sus eventos, y en 2023 no iba a ser distinto, salvo fuerza mayor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple ya estaría empezando a planear el lanzamiento del iPhone 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner