Acer expande su porfolio Gaming con el Predator Triton 16

Acer expande su porfolio Gaming con el Predator Triton 16

por Jordi Bercial Actualizado: 03/06/2023 COMPUTEX 2023

Acer ha anunciado durante el Computex 2023 el nuevo Acer Swift Edge 16, pero también ha aprovechado la ocasión para mostrarnos el nuevo Predator Triton 16, la última incorporación a su catálogo de equipos diseñados específicamente para Gaming.

Geeknetic Acer expande su porfolio Gaming con el Predator Triton 16 1

Entre sus especificaciones encontramos procesadores Intel Core de decimotercera generación acompañados de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4070 para portátiles y hasta 32 GB de RAM DDR5, tratándose de un conjunto de características que no dejarán indiferente a nadie.

Acer hace hincapié en su sistema de refrigeración, y es que, si bien no contamos con un gran nivel de detalle, si que nos encontramos con una interfaz térmica de metal líquido en vez de pasta térmica, así como la quinta generación de los ventiladores AeroBlade 3D que optimizan el movimiento de aire en el interior del equipo.

Geeknetic Acer expande su porfolio Gaming con el Predator Triton 16 2

Si bien el panel del Swift Edge 16 se lleva la palma con su tecnología OLED, el panel IPS 2K de este equipo no se queda atrás, pues su relación de aspecto de 16:10 nos permitirá tener una mejor experiencia en tareas de productividad, mientras que su brillo de 500 nits nos permitirá utilizarlo en todas las condiciones de luz ambiental.

El Predator Triton 16 llegará en septiembre a precios que partirán desde los 2299 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Acer expande su porfolio Gaming con el Predator Triton 16 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner