D-Link presenta nuevo router “todo-en-uno” con pantalla LCD

por Javier Rodríguez 03/06/2009 ...

Con el nuevo DIR-685 la marca da un paso adelante en sus routers domésticos añadiendo prestaciones llamativas e interesantes como una pantalla LCD donde visualizar fotos almacenadas en algún dispositivo USB o conocer datos en tiempo real del funcionamiento del router.

No es el primer router que nos permite ver cómo funciona mediante una pantalla de 3.2” con algo más de 1 millón de colores simultáneos, hay que recordar algunos modelos N1 visión de Belkin, pero sin duda es el primero que nos permite usarlo a modo de marco digital.

El DIR-685 aplica las últimas tecnologías como la conectividad Ethernet Gigabit o Wifi-N mediante antenas internas a la vez que introduce mejoras en la gestión energética con un adaptador de corriente más eficiente y sistemas de ahorro como el que nos permite apagar las unidades de almacenamiento conectadas o incluso otros aspectos como la conectividad Wireless a ciertas horas del día.

El DIR-685 tampoco es el primer router que nos permite conectar dispositivos USB pero añade estas prestaciones a su larga lista de características. Podemos conectar discos duros, descargar por FTP o bit-torrent, gestionar impresoras o escáneres en red, UPnP, NAS, controlar módems USB, etc. Se echa en falta quizás el soporte DLNA para streaming entre otros aparatos pero aun así es un aparato bastante completo.

D-Link presenta nuevo router “todo-en-uno”  con pantalla LCD, Imagen 1


Tags: Redes