Asus confirma el lanzamiento del Zenfone 10 para este mes de junio

Asus confirma el lanzamiento del Zenfone 10 para este mes de junio

por Jordi Bercial

ASUS ha confirmado el lanzamiento del Zenfone 10, sucesor del popular Zenfone 9, a través de Instagram, donde la compañía anunció que el Zenfone 10 debutará en Taiwán el 29 de junio, un mes antes que su predecesor, que se lanzó en julio. La imagen que acompaña a este anuncio revela el diseño del frontal del Zenfone 10, con una cámara en la esquina izquierda de la pantalla, manteniendo el estilo del Zenfone 9.

La pantalla podría ser de 5,9 pulgadas, igual que la del modelo anterior, aunque por ahora no se conoce con certeza todas las especificaciones del terminal, pese a que existen rumores que dejan poco a la imaginación. Se especula que el Zenfone 10 podría incluir carga inalámbrica y una cámara con estabilización gimbal.

Geeknetic Asus confirma el lanzamiento del Zenfone 10 para este mes de junio 1

Se espera que el Zenfone 10 cuente con el chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm y 16 GB de RAM, con posibles opciones adicionales, mientras que presidiendo la parte trasera del terminal encontraremos una cámara trasera de 200 MP con estabilización óptica y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W.

Aunque no hay confirmación oficial, se espera que ejecute Android 13 según otros rumores anteriores, de modo que se trata de un terminal bastante esperado por los fans de los terminales más pequeños.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones ASUS ASUS Zenfone 10
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Asus confirma el lanzamiento del Zenfone 10 para este mes de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner