El Xiaomi Mix Fold 3 no se venderá en el mercado internacional

El Xiaomi Mix Fold 3 no se venderá en el mercado internacional

por Antonio Delgado

Aunque no se ha lanzado ni anunciado todavía, parece que el próximo smartphone plegable de la compañía Xiaomi no saldrá de su país natal, China. Se trataría del Xiaomi Mix Fold 3, el sucesor del Mix Fold 2 que tampoco llegó al mercado internacional

La información viene del "leaker" IceUniverse, conocido por filtrar grandes cantidades de información sobre todo tipo de dispositivos móviles en el pasado. No se conocen muchos detalles sobre el terminal, más allá que "tendrá una configuración excelente de primera categoría", por lo que posiblemente estemos hablando de un Snapdragon 8 Gen 2 como SoC principal, con 16 GB de RAM y almacenamiento UFS 4.0.

Posiblemente se convierta en uno de los terminales pegables que compita en la gama más alta, pero tener una disponibilidad limitada acabará con cualquier oportunidad de convertirse en una opción viable para los consumidores.

En cualquier caso, parece que la compañía china no quiere que estos terminales reciban demasiada exposición, posiblemente por la fabricación de unidades limitadas y al precio que suelen tener este tipo de terminales plegables. Algunos rumores hablan de la inclusión de una lente periscópica con Zoom y carga rápida de 50W como novedades para el Xiaomi Mix Fold 3, pero todavía es pronto para aventurarse.

Geeknetic El Xiaomi Mix Fold 3 no se venderá en el mercado internacional 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mix Fold 3 no se venderá en el mercado internacional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner