Después de implementar algunas características bastante impopulares, juzgando por el impacto que tuvo sobre sus usuarios, Tumblr ahora está tratando de "construir en público" y ser más transparente sobre el negocio que hay detrás de la plataforma.
En una sesión de preguntas y respuestas transmitida en vivo, el director ejecutivo Matt Mullenweg y el director de operaciones Zandy Ring respondieron preguntas de los usuarios de Tumblr sobre la dirección de la empresa. Los ejecutivos ofrecieron algunas ideas interesantes sobre cómo es administrar Tumblr ahora mismo, pese a que no tenían libertad total para hablar.
Según Mullenweg, Tumblr gasta unos 30 millones de dólares más de lo que gana cada año. Esto no es demasiado sorprendente, dada la historia de Tumblr como empresa, especialmente teniendo en cuenta uno de sus mayores problemas, que es simplemente que aunque tiene una base leal de usuarios, Tumblr también ha tenido problemas para aumentar sus usuarios activos diarios desde su famosa prohibición de la pornografía.
La tensión fundamental de Tumblr es que no tiene suficientes usuarios para ser rentable y es demasiado complicado de usar, pero los usuarios que tiene son muy protectores de la cultura del sitio y no siguen los patrones estándar de comportamiento del consumidor, algo complicado para generar beneficios.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!