Xbox ahora permitirá recortar e informar audio para limpiar los lobbies de Call of Duty

Xbox ahora permitirá recortar e informar audio para limpiar los lobbies de Call of Duty

por Jordi Bercial

Microsoft va a añadir a la Xbox un sistema de moderación reactiva del chat de voz. La nueva función de reportes del chat de voz, que se lanzará hoy para Xbox Insiders, permitirá a los jugadores capturar y enviar clips de audio de 60 segundos de mensajes de chat de voz inapropiados, que luego serán revisados ​​por el equipo de seguridad de Xbox.

En una entrevista con The Verge, el gerente general de confianza y seguridad de Xbox, Kim Kunes, dijo que la moderación del chat de voz representaba el siguiente paso en el enfoque holístico de Xbox para garantizar la seguridad de los jugadores.

Geeknetic Xbox ahora permitirá recortar e informar audio para limpiar los lobbies de Call of Duty 1

“Si un jugador experimenta algo en nuestra comunidad que no le gusta y quiere informarnos, tiene una variedad de opciones diferentes para hacerlo”, dijo Kunes. “Hacemos la moderación de manera proactiva en texto, imágenes y videos, y el lanzamiento de la moderación de voz reactiva se trata de esa parte de audio”.

Esta nueva característica fue diseñada para ser lo menos invasiva posible para que los jugadores puedan capturar y reportar clips ofensivos sin interrumpir el juego. Si dicho jugador escucha algo y desea reportarlo, puede capturarlo en el momento y luego enviar su informe más tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Microsoft Xbox
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xbox ahora permitirá recortar e informar audio para limpiar los lobbies de Call of Duty ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner