NVIDIA GeForce NOW incluirá juegos seleccionados de XBOX Game Pass para finales de año

NVIDIA GeForce NOW incluirá juegos seleccionados de XBOX Game Pass para finales de año

por Juan Antonio Soto

Microsoft, a falta de la popular feria de videojuegos que se solía celebrar en junio E3, ha realizado su propio evento donde ha presentado multitud de novedades. Estas novedades no solo se han centrado en nuevos juegos, sino que ha traído una nueva consola Xbox Series S de color negro, junto a novedades en sus servicios incluido el de suscripción Xbox Game Pass. Microsoft ha anunciado que próximamente estarán disponibles los juegos de Xbox Game Pass para jugar en streaming con el servicio NVIDIA GeForce NOW.

Geeknetic NVIDIA GeForce NOW incluirá juegos seleccionados de XBOX Game Pass para finales de año 1

La disponibilidad de los juegos de Game Pass a NVIDIA GeForce NOW llegará para finales de año, donde podrás jugar en streaming con el servicio de NVIDIA a una selección de juegos incluidos en Xbox Game pass, donde se espera que también se incluyan algunos de EA Play, suscripción incluida con Xbox Game Pass.

Geeknetic NVIDIA GeForce NOW incluirá juegos seleccionados de XBOX Game Pass para finales de año 2

Así, los usuarios de Game Pass y de NVIDIA GeForce NOW tendrán la posibilidad de usar el servicio propio Xbox Game Cloud, que tampoco está disponible para todos los juegos, o alguno de los planes de NVIDIA GeForce NOW. Recordemos que NVIDIA GeForce NOW ofrece un plan gratuito, donde puedes jugar por tiempo limitado durante una hora, o puedes ampliar este tiempo y la calidad mediante alguno de sus dos planes de pago desde 9,99 euros al mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA GeForce NOW incluirá juegos seleccionados de XBOX Game Pass para finales de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner