AMD confirma en Alemania la llegada del Ryzen 5 7500F

AMD confirma en Alemania la llegada del Ryzen 5 7500F

por Jordi Bercial Actualizado: 31/07/2023

AMD está preparando su procesador Ryzen 5 7500F para un lanzamiento global, pero según podemos leer en TechPowerUp, la división de AMD Alemania ha informado a los medios de comunicación locales sobre su estrategia de lanzamiento internacional actualizada para este nuevo chip Zen 4 sin iGPU.

Markus Lindner, un portavoz de la compañía, declaró que este modelo de procesador estaría disponible a partir del 23 de julio de 2023, estando disponible en China como un procesador en caja, y en el resto del mundo como una opción para integradores de sistemas, algo que en principio significa que los usuarios europeos no tendrán opción a adquirir uno de estos chips por separado.

Geeknetic AMD confirma en Alemania la llegada del Ryzen 5 7500F 1
Fuente: EXPReview

Las primeras reviews desde China del AMD Ryzen 5 7500F apuntan a un rendimiento impresionante por su contenido precio –unos 180 dólares— cuando se comparan con los Intel Core i5-13400 e i5-13400F.

A nivel de disponibilidad, con suerte, estos integradores de sistemas selectos tendrán buenos enlaces de distribución a puntos de venta minorista, pues existe un gran porcentaje de usuarios que estaría interesado en un chip de estas características y que, debido a este esquema de distribución, podría verse sin él o lanzarse simplemente a las alternativas de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD confirma en Alemania la llegada del Ryzen 5 7500F ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner