Disponibles Gratis dos nuevos juegos, Bloons TD 6 y Loop Hero, en la Epic Games Store

Disponibles Gratis dos nuevos juegos, Bloons TD 6 y Loop Hero, en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Cercano el fin de semana y muchos de vacaciones, es la mejor época para aprovechar y echar unas partiditas a esta enorme biblioteca de juegos que nos regala la Epic Game Store todas las semanas. Esta le toca el turno a dos nuevos títulos que pueden ser tuyos totalmente Gratis con solo añadirlos a tu biblioteca. Bloons TD 6 y Loop Hero son los títulos que tenemos sin coste, y que estarán disponibles hasta el próximo jueves a las 17:00.

Geeknetic Disponibles Gratis dos nuevos juegos, Bloons TD 6 y Loop Hero, en la Epic Games Store 1

El juego Bloons TD 6 nos ofrece una aventura en la que tendremos que construir nuestra mejor defensa para proteger las torres. Tendrás que crear torres de monos junto con héroes asombrosos para lograr resistir los ataques enemigos. El juego se actualiza frecuentemente con mucho contenido para añadir jugabilidad. Misiones, tienda de trofeos, Eventos de jefes, un amplio repertorio para exprimir al máximo esta aventura que ahora puede ser tuya sin ningún coste.

Geeknetic Disponibles Gratis dos nuevos juegos, Bloons TD 6 y Loop Hero, en la Epic Games Store 2

Loop Hero es un juego de cartas en el que tendrás que colocar nuevos enemigos, edificios y terrenos en cada bucle para ayudar a tu héroe. Tendrás que conseguir objetos únicos que facilitarán la victoria al personaje y ayudará a reforzar el campamento de supervivientes. Avanza en el juego para desbloquear nuevas cartas para ayudarte a destruir el ciclo de desesperación.

Geeknetic Disponibles Gratis dos nuevos juegos, Bloons TD 6 y Loop Hero, en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles Gratis dos nuevos juegos, Bloons TD 6 y Loop Hero, en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner