Threads ha perdido más del 80 por ciento de sus usuarios diarios

Threads ha perdido más del 80 por ciento de sus usuarios diarios

por Jordi Bercial

Solo ha pasado un mes desde que Meta lanzó su aplicación Threads vinculada a Instagram en respuesta a la caída de Twitter, ahora denominada “X”. Desde entonces, el tiempo que los usuarios dedican a la aplicación se ha desplomado, tal como podemos leer en Gizmodo, y es un análisis de los datos de la red social indica que la cantidad de usuarios que inician sesión cada día en la aplicación se ha estancado tras solo un mes después de su lanzamiento.

Similarweb, una plataforma de inteligencia digital, compartió sus datos con Gizmodo mostrando que los usuarios activos diarios de Threads rondaban los 49 millones solo dos días después del lanzamiento. Para el 1 de agosto, ese número se había reducido a poco más de 9,6 millones.

Geeknetic Threads ha perdido más del 80 por ciento de sus usuarios diarios 1

Los datos de Similarweb también muestran que el tiempo dedicado a la aplicación en todos los mercados disponibles alcanzó su punto máximo el 6 de julio a unos 14 minutos por día, pero ese tiempo se redujo a solo 2,3 minutos el 1 de agosto.

Se trata de una caída esperada, pues Threads respondía a un fenómeno que era más o menos viral, y por tanto, fueron millones los usuarios que probaron a ver qué tal era Threads en comparación a Twitter, algo amplificado también por el hecho de que las cuentas ya existían al estar vinculadas a Instagram.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Meta Threads
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Threads ha perdido más del 80 por ciento de sus usuarios diarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner