Los nuevos iPhone 15 Pro llegan con puertos USB-C y reemplazan el deslizante lateral con un botón de acción

Los nuevos iPhone 15 Pro llegan con puertos USB-C y reemplazan el deslizante lateral con un botón de acción

por David Pérez 1

Hoy, en su evento anual de otoño para presentar nuevo hardware, Apple anunció sus dos próximos dispositivos insignia, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, y aunque su diseño general se parece al de los dispositivos del año pasado, hay varias características nuevas que podrían hacer que sean actualizaciones interesantes.

Geeknetic Los nuevos iPhone 15 Pro llegan con puertos USB-C y reemplazan el deslizante lateral con un botón de acción 1

Empezando por sus pantallas, los tamaños de pantalla se mantienen en 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente, mientras que Apple utiliza nuevamente su Dynamic Island para albergar la cámara selfie del teléfono y los sensores FaceID. Sin embargo, los bordes son notablemente más delgados, lo que resulta en una relación pantalla-cuerpo ligeramente mayor.

Gracias a sus nuevos marcos de titanio, los iPhone 15 Pro y Pro Max son los teléfonos Pro más ligeros que Apple ha fabricado hasta ahora, al tiempo que ofrecen una mayor durabilidad en comparación con el chasis de acero inoxidable de los modelos anteriores.

Geeknetic Los nuevos iPhone 15 Pro llegan con puertos USB-C y reemplazan el deslizante lateral con un botón de acción 2

La empresa afirma que el cristal trasero del iPhone 15 Pro también es más fácil de reemplazar debido a una nueva subestructura, mientras que el lateral del terminal se deshace del clásico slider para añadir un botón de acción personalizable.

En cuanto al rendimiento, el iPhone 15 Pro y Pro Max funcionarán gracias al A17 Pro de Apple, fabricado a 3 nanómetros, y un puerto USB-C más rápido que el que se encuentra en el modelo estándar gracias al soporte de velocidades de hasta USB 3.0, de modo que por fin abandonamos las bajas velocidades de transferencia.

Geeknetic Los nuevos iPhone 15 Pro llegan con puertos USB-C y reemplazan el deslizante lateral con un botón de acción 3

El iPhone 15 Pro partirá desde los 1219 euros con 128 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 15 Pro Max comenzará en 1469 euros con 256 GB de almacenamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos iPhone 15 Pro llegan con puertos USB-C y reemplazan el deslizante lateral con un botón de acción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner