El Apple Watch Ultra 2 cuenta con 36 horas de autonomía y un brillo máximo de 3000 nits

El Apple Watch Ultra 2 cuenta con 36 horas de autonomía y un brillo máximo de 3000 nits

por David Pérez

Apple ha lanzado hoy el Apple Watch Series 9, y lo ha hecho con un repertorio de características interesantes que, de cualquier modo, no pueden quedar por encima del reloj del que nos ocupa hablar ahora mismo, y es que el Apple Watch Ultra 2, un reloj del que se había hablado en más de una ocasión en filtraciones y rumores, ya es oficial.

Geeknetic El Apple Watch Ultra 2 cuenta con 36 horas de autonomía y un brillo máximo de 3000 nits 1

Nos encontramos con un reloj que sigue mayormente con la estética de la generación anterior de este mismo reloj, pero ahora cuenta con varias novedades “bajo el capó” como una nueva pantalla que Apple denomina como la pantalla más brillante que nunca han integrado, y es que los 3000 nits de brillo no son moco de pavo.

Geeknetic El Apple Watch Ultra 2 cuenta con 36 horas de autonomía y un brillo máximo de 3000 nits 2

Asimismo, encontramos resistencia suficiente para bucear a profundidades de hasta 40 metros, funcionamiento entre 500 metros bajo tierra hasta 9000 metros de altitud, 36 horas de autonomía de batería, una nueva carátula modular, Precision Finding para nuestro iPhone y un nuevo gesto para el Apple Watch que ya encontramos en el Series 9.

Geeknetic El Apple Watch Ultra 2 cuenta con 36 horas de autonomía y un brillo máximo de 3000 nits 3

El nuevo Apple Watch Ultra 2 contará con un precio de 799 dólares en Estados Unidos y estará disponible el día 22 de septiembre, con un precio en España que actualizaremos cuando esté disponible.

Geeknetic El Apple Watch Ultra 2 cuenta con 36 horas de autonomía y un brillo máximo de 3000 nits 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Watch Ultra 2 cuenta con 36 horas de autonomía y un brillo máximo de 3000 nits ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner