Algunos iPhone 15 están quedándose colgados durante su primer encendido

Algunos iPhone 15 están quedándose colgados durante su primer encendido

por Jordi Bercial

Parece ser que Apple está sufriendo problemas durante la entrega de los primeros iPhone 15, y es que según podemos leer en WCCFTech, parece ser que existe un problema con iOS 17 que hace que, si transferimos nuestros datos de un iPhone existente al nuevo iPhone 15, nos quedemos con un pisapapeles extremadamente caro al cual la única imagen que podemos sacarle es la manzana de Apple.

Por suerte, parece ser que Apple estaba más o menos al tanto de este problema, y es que, si queremos realizar la transferencia de datos de un terminal a otro, lo primero que deberíamos hacer para evitar sustos es actualizar a iOS 17.0.2, algo que en principio debería dejar subsanado este problema de raíz y debería permitir a los usuarios no pasar por este trance.

Geeknetic Algunos iPhone 15 están quedándose colgados durante su primer encendido 1

Si por el contrario hemos sufrido el problema y nuestro terminal está ahora inutilizado, tendremos que conectar nuestro iPhone a un ordenador mediante un cable USB-C, y una vez conectado tendremos que pulsar rápidamente el botón de subir volumen una vez, otra vez para el de bajar volumen, y luego mantener pulsado el botón de encendido.

Si lo hemos hecho bien, volveremos a ver la manzana, pero posteriormente veremos un icono de un ordenador con un cable, algo que nos permitirá restaurar el terminal desde iTunes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 15
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos iPhone 15 están quedándose colgados durante su primer encendido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner