Twitter desactivará los Círculos el día 31 de octubre

Twitter desactivará los Círculos el día 31 de octubre

por Jordi Bercial Actualizado: 24/09/2023

Twitter ha anunciado que deshabilitará de forma permanente los Círculos el día 31 de octubre, pero como era de esperar, esto no se hará de forma limpia, sino que quedarán restos que los usuarios deberán gestionar por cuenta propia.

Por ejemplo, los posts realizados como círculos no deberían ser visibles por parte de usuarios de fuera de nuestros círculos, pero ya no podremos gestionar la lista de usuarios que podrán formar parte de dichos círculos. Por ejemplo, a partir del día 31 de octubre, si queremos eliminar a gente de nuestros círculos, deberemos dejarles de seguir.

Posteriormente, si queremos, podremos volver a seguir a estos usuarios, y seguirán sin poder ver los posts, por lo que los círculos se quedarán deshabilitados, pero vivirán para siempre en los datos de la red social al no poderse retirar completamente los tweets semiprivados para los que se utilizaban.

Sin duda, esto será un problema para los usuarios que utilizaban los círculos para sus personas de confianza, pero irónicamente, se ha podido ver a varios usuarios que afirman categóricamente que nadie los usaba, algo que se puede leer de varias formas, y que, en este caso, los usuarios de Twitter se han asegurado de hacer evidente en algunas de sus lecturas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter desactivará los Círculos el día 31 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner