Apple lanza una actualización de software para controlar la radiación del iPhone 12

Apple lanza una actualización de software para controlar la radiación del iPhone 12

por Jordi Bercial 1

El iPhone 12 estuvo en el centro de atención este mes por las razones equivocadas y en el peor momento posible, ya que justo cuando Apple estaba a punto de comenzar a aceptar pedidos anticipados para sus iPhone 15, nos hacíamos eco de que los niveles de radiación del iPhone 12 eran peligrosos.

La compañía afirmó que implementaría una actualización de software para reducir los niveles de radiación del modelo de 2020 a un rango aceptable y cumplir con los reguladores franceses, quienes probablemente habrían estado más atentos al resto de dispositivos de la compañía y sus niveles de radiación, algo que deberían hacer de todos modos.

Geeknetic Apple lanza una actualización de software para controlar la radiación del iPhone 12 1

No hay pruebas de que las ondas de radio de un smartphone puedan tener un impacto adverso en la salud humana durante un uso prolongado, pero las pruebas realizadas en Francia son diferentes de las realizadas en otros países.

A pesar de que Apple impugnó las conclusiones del regulador francés, afirmando que el iPhone 12 estaba certificado por varios organismos internacionales para cumplir con los estándares globales, también dijo el 15 de septiembre que publicaría una actualización de software que se adaptaría a los métodos de prueba utilizados por Francia, algo que ya ha sido lanzado y que debería contentar a los reguladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza una actualización de software para controlar la radiación del iPhone 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner