Samsung confirma la fecha de lanzamiento de los Galaxy S23 FE este 4 de octubre

Samsung confirma la fecha de lanzamiento de los Galaxy S23 FE este 4 de octubre

por Jordi Bercial

Se ha especulado mucho con la fecha en la que la próxima generación de los terminales Fan Edition de Samsung llegaría al mercado, y finalmente, la compañía ha actualizado la imagen de portada de su cuenta oficial en India para dejar entrever que el día 4 de octubre podremos ver como el Samsung Galaxy S23 FE se presentará en sociedad.

Desafortunadamente, al no ser siquiera un tweet, no existe un texto que acompañe a esta imagen, de modo que la compañía se reserva toda la información para el día del lanzamiento. Es muy posible que el día de la presentación del Galaxy S23 FE se presenten también otros dispositivos como una nueva Galaxy Tab, pero por ahora son solo suposiciones.

Geeknetic Samsung confirma la fecha de lanzamiento de los Galaxy S23 FE este 4 de octubre 1

Hace ya más de dos meses que indicábamos que Samsung estaba considerando lanzar el S23 FE de forma inminente, y si bien quizá no fuera el uso más apropiado de la palabra en este contexto, dos meses son tiempo insuficiente para realizar grandes cambios al terminal, así que posiblemente esta espera haya tenido que ver con temas de certificación o toques finales.

Asimismo, en junio mostrábamos el diseño del terminal en unos renders filtrados que dejaban poco a la imaginación, de modo que aquí podemos ver como será el nuevo smartphone de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung confirma la fecha de lanzamiento de los Galaxy S23 FE este 4 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner