Samsung estaría considerando lanzar el Galaxy S23 FE de forma inminente

Samsung estaría considerando lanzar el Galaxy S23 FE de forma inminente

por Jordi Bercial Actualizado: 31/07/2023

Mientras Samsung concluye su evento Unpacked, un ejecutivo de la compañía aparentemente ha confirmado la existencia de un nuevo Galaxy FE, algo que desde hace un tiempo veníamos apuntando en base a algunos rumores y filtraciones tanto del propio diseño del terminal como de algunos de sus componentes.

En una entrevista con Android Authority que mencionó este terminal de la marca, el vicepresidente de dispositivos móviles de Samsung Sudáfrica, Justin Hume, confirmó su existencia y afirmó que "Se hará un anuncio inminentemente", por lo que es de esperar que, si bien no lo hemos visto durante el UNPACKED, pronto lo veamos en sociedad.

Geeknetic Samsung estaría considerando lanzar el Galaxy S23 FE de forma inminente 1

Hume no nombró específicamente "Galaxy S23 FE", pero las filtraciones y los rumores durante la primera mitad del año ciertamente apuntan a ese nombre de producto, además de que se trataría de una nomenclatura continuista con el resto de terminales de la marca que no debería cambiar por ningún motivo.

La única razón por la que nos imaginamos que el próximo terminal de la gama FE pudiera no ser un Galaxy S23 sería en el caso de que la compañía decida utilizar otro terminal, como un Galaxy A70, como base para su nuevo terminal de la gama FE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Galaxy S23 FE
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung estaría considerando lanzar el Galaxy S23 FE de forma inminente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner