La certificación para la batería del Samsung Galaxy S23 FE sugiere un lanzamiento cercano

La certificación para la batería del Samsung Galaxy S23 FE sugiere un lanzamiento cercano

por Jordi Bercial

Parece ser que el esperado Samsung Galaxy S23 FE estaría cerca de ser lanzado de forma mundial, pues según leemos en la web de SafetyKorea, se ha podido ver como la compañía ya habría empezado con los trámites de certificación de la batería de este terminal, con una capacidad rumoreada de 4500mAh ante la ausencia de información al respecto en la web del regulador coreano.

La batería llega con el nombre de modelo EB-BS711ABY, un nombre de modelo que coincide parcialmente con el identificador SM-S711 que se cree que está asociado al Galaxy S23 FE, de modo que más allá de saber que la batería está fabricada por Amperex, no sabemos nada más allá que al terminal al que pertenece.

Geeknetic La certificación para la batería del Samsung Galaxy S23 FE sugiere un lanzamiento cercano 1

Algunas de las especificaciones que se rumorean para el Samsung Galaxy S23 FE incluyen una batería de 4500mAh con carga rápida de 25W, un Samsung Exynos 2200, 6 u 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno.

Asimismo, la parte trasera debería contar con una cámara principal de 50 megapíxeles, y su lanzamiento tendría lugar antes que el de los Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, los cuales llegarán durante la última semana de julio, de modo que estamos bastante cerca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La certificación para la batería del Samsung Galaxy S23 FE sugiere un lanzamiento cercano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner