Samsung quiere lanzar un Galaxy S23 FE en algunas regiones para compensar las bajas ventas de los S23 Series

Samsung quiere lanzar un Galaxy S23 FE en algunas regiones para compensar las bajas ventas de los S23 Series

por Juan Antonio Soto Actualizado: 26/05/2023 4

Samsung presentará nuevos dispositivos plegables el próximo 26 de julio, pero hasta ahora los dispositivos estrella de la compañía son los recientemente presentados Galaxy S23 Series. Parece que las ventas de estos tope de gama no han ido del todo como esperaban, a pesar de incluir procesadores Qualcomm Snapdragon personalizados en toda la serie y todas las regiones. Para esto, Samsung pretende lanzar un nuevo Galaxy S23 FE en algunas regiones para compensar estas bajas ventas de la serie.

Según nos cuentan desde la cuenta de Twitter de Revegnus (@TechReve), este nuevo Samsung Galaxy S23 FE podría llegar incluso antes del evento programado para la presentación de los plegables de la compañía, cuando usualmente estos Fan Edition suelen lanzarse para final de año. Esto ayudaría a compensar las ventas de la serie S23, que no están gustando a la compañía, añadiendo una opción más económica a la gama. También se espera que este nuevo Samsung Galaxy S23 FE no esté disponible en todas las regiones, sin noticias de cuáles serían los mercados elegidos para distribuir este nuevo terminal.

Geeknetic Samsung quiere lanzar un Galaxy S23 FE en algunas regiones para compensar las bajas ventas de los S23 Series 1

Los rumores cuentan que este Samsung Galaxy S23 FE cambiará el Snapdragon de los hermanos mayores por un Samsung Exynos 2200. Esto ayudará a fijar un precio más bajo para este terminal, que ayudará a obtener algunos beneficios después de una previsión pesimista de un 20% menos de ventas de los Galaxy S23 Series para el segundo trimestre de este año.

Por el momento no se conocen otros detalles, si es que finalmente este Samsung Galaxy S23 FE ve la luz.

Actualización: Parece que finalmente no será posible un lanzamiento del Galaxy S23 FE para antes de los plegables de la compañía, la producción en masa está programada para agosto, que es una fecha posterior a este lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung quiere lanzar un Galaxy S23 FE en algunas regiones para compensar las bajas ventas de los S23 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner