Los Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 se presentarán el 26 de julio

Los Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 se presentarán el 26 de julio

por Antonio Delgado

Samsung prepara un evento "Unpacked" para el día 26 de julio de este año, evento en el que se presentarán los nuevos terminales plegables de la firma: El Samsung Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5. La información llega del periódico coreano "Chosun", que apunta a que el evento se adelantará a esta fecha en corea, mientras que el lanzamiento al mercado tendrá lugar el 11 de agosto a nivel mundial.

Algunas filtraciones previas ya nos han dejado ver el diseño de móviles como el Z Flip5 y su renovada pantalla externa, mucho más amplia y útil que la de modelos anteriores del terminal plegable de tipo concha como el Z Flip4. Por otro lado, no se esperan demasiados cambios en formato y pantalla para el Z Fold5.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 se presentarán el 26 de julio 1

La compañía, que ahora tiene más competencia tras el anuncio de terminales como el Google Pixel Fold. Sobre sus precios, no hay todavía detalles, pero es de esperar que sean más baratos que los 1.800 euros que cuesta el primer plegable de Google. No en vano, Samsung es la compañía que lleva más años lanzando terminales con este tipo de pantallas plegables, aunque las subidas de precios generalizadas de los últimos meses podrían hacer que sean más caros de lo esperado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 se presentarán el 26 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner