Aparecen renders en alta calidad del Samsung Galaxy Flip5

Aparecen renders en alta calidad del Samsung Galaxy Flip5

por Jordi Bercial 2

El lanzamiento del Samsung Galaxy Flip5 se acerca cada día que pasa, y si bien sabemos alguno que otro detalle de su hermano mayor, el Galaxy Fold5, ahora nos podemos encontrar, tal como leemos en GSM Arena, con renders de alta calidad que supuestamente pertenecen al Samsung Galaxy Flip5.

Geeknetic Aparecen renders en alta calidad del Samsung Galaxy Flip5 1

En estos renders se confirma la pantalla exterior con forma “de carpeta”, una forma extraña que no hemos visto anteriormente en ningún otro terminal, pero que probablemente no tenga nada de especial en su fabricación si lo comparamos por ejemplo con los notch que han poblado la parte superior de las pantallas durante años.

Nos encontramos con unos bordes especialmente planos, similares a los que encontramos por ejemplo en los últimos iPhone, que aparentemente podría llegar para acompañar a una nueva bisagra más plana capaz de cerrar mejor el hueco entre las dos mitades del terminal. Esto permitiría a Samsung dotar de un aspecto más plano al terminal.

Geeknetic Aparecen renders en alta calidad del Samsung Galaxy Flip5 2

En cualquier caso, la bisagra queda mucho menos abultada, mientras que la ausencia de una imagen con el terminal completamente plegado deja la posibilidad de un hueco reducido entre las dos mitades en el aire, algo que solo nos podemos imaginar con el aspecto general del dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen renders en alta calidad del Samsung Galaxy Flip5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner