El Samsung Galaxy Z Fold 5 contará con la misma pantalla exterior que sus predecesores

El Samsung Galaxy Z Fold 5 contará con la misma pantalla exterior que sus predecesores

por Jordi Bercial 1

Parece ser que el Samsung Galaxy Z Fold 5 contará con algunos componentes sin reemplazar respecto a su predecesor, y es que si bien la bisagra que encontraremos en la quinta generación de este terminal será mucho mejor que la existente en el resto de terminales, parece ser que la pantalla exterior seguirá siendo la misma, al menos en cuanto a tamaño se refiere.

Según leemos en la cuenta de IceUniverse, un tipster especializado en Samsung, parece ser que este terminal seguirá contando con la pantalla de 6.2 pulgadas que encontramos en el resto de terminales, y esto lo hace a modo de confirmación en respuesta a un usuario que pide una pantalla más ancha en la parte exterior de este terminal.

Es importante tener en cuenta que hacer el Galaxy Z Fold más ancho no siempre es práctico, pues ampliar la pantalla exterior también significa ampliar la pantalla inferior, de modo que se vuelve el doble de trabajo al tener que diseñar una pantalla plegable más grande y con otra relación de aspecto en vez de seguir los pasos de lo que ya tienen.

Sea como fuere, este es uno de los datos que tenemos en cuanto a este terminal, que por ahora está sin anunciar y aun le queda tiempo para que esto cambie.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold 5 contará con la misma pantalla exterior que sus predecesores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner