El Galaxy Z Fold 5 medirá 13 mm de grosor gracias al nuevo sistema de bisagra

El Galaxy Z Fold 5 medirá 13 mm de grosor gracias al nuevo sistema de bisagra

por Juan Antonio Soto 1

Después del lanzamiento de los Samsung Galaxy S23 Series la compañía vuelve a poner el foco en los próximos teléfonos que lanzará al mercado, la gama de plegables Samsung Galaxy Z Fold. Ya os contamos que Samsung estaba trabajando en una nueva pantalla plegable con un nuevo sistema de plegado en forma de gota, este sistema podría ser el del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 5, algo que ahora ha sido confirmado por Ice Universe en la red social Weibo.

Geeknetic El Galaxy Z Fold 5 medirá 13 mm de grosor gracias al nuevo sistema de bisagra 1

Parece que una de las quejas de los usuarios será actualizada en esta próxima generación del plegable tope de gama de Samsung, e incluirá este nuevo sistema de gota de agua que permitirá eliminar el pliegue y hacer mucho menos visible el doblez de la pantalla. Este tipo de bisagra también permitirá que no quede espacio en la pantalla, dejando un teléfono más delgado. En la publicación también nos ha contado como el grosor del teléfono se reduce en más de 0.2 mm, pasando de casi 16 mm del actual Galaxy Z Fold 4 hasta los 13 mm en el nuevo Z Fold 5.

Geeknetic El Galaxy Z Fold 5 medirá 13 mm de grosor gracias al nuevo sistema de bisagra 2

Además de esta nueva bisagra, también se espera que el Samsung Galaxy Z Fold 5 cuente con un nuevo tamaño de pantalla que ofrecerá una relación de aspecto diferente para aprovechar mejor el espacio disponible. Pero por el momento se debe tratar esta información como un rumor, ya que no se esperan estos nuevos teléfonos hasta el próximo agosto o septiembre, seguro que en los días previos podremos obtener más información de primera mano que confirmen estos rumores o si ha cambiado esta información.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy Z Fold 5 medirá 13 mm de grosor gracias al nuevo sistema de bisagra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner