Samsung empezará a probar la nueva bisagra del Galaxy Z Fold 5

Samsung empezará a probar la nueva bisagra del Galaxy Z Fold 5

por Jordi Bercial 2

Recientemente hablábamos acerca de la nueva bisagra que encontraremos en el Samsung Galaxy Z Fold 5, un terminal plegable de próxima generación que se lanzará próximamente. Sabíamos ya en su momento que esta bisagra está diseñada para eliminar el hueco que queda en la pantalla cuando el terminal se encuentra plegado, pero no sabíamos que su resistencia iba a ser extremadamente superior.

Concretamente, según leemos en WCCFTech, Samsung empezará este mes las pruebas de su nueva bisagra, y es que a diferencia de otras generaciones de este terminal, la compañía se ha propuesto realizar 40.000 pliegues del terminal al día durante todo el mes, algo que permitirá llegar a los 200.000 pliegues en tan solo 5 días.

Geeknetic Samsung empezará a probar la nueva bisagra del Galaxy Z Fold 5 1

Gracias a esta bisagra, el grosor del terminal plegado debería reducirse sustancialmente, quedándose esta cifra en alrededor de 13 o 14mm de grosor. Asimismo, gracias a su mayor durabilidad, a los 200.000 pliegues de bisagra deberíamos encontrarnos con un 85% de longevidad restante en la misma, algo que asegura que no tengamos problemas con ella.

Habrá que ver si estas pruebas llegan con éxito a su fin, o en cambio, se encuentran problemas durante el testeo de los terminales, algo que no sabremos hasta el mes que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung empezará a probar la nueva bisagra del Galaxy Z Fold 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner