Algunos Xiaomi 13T están llegando sin marcaje de Leica a algunos mercados

Algunos Xiaomi 13T están llegando sin marcaje de Leica a algunos mercados

por Jordi Bercial

Cuando Xiaomi anunció los Xiaomi 13T y13T Pro, la compañía hizo todo lo posible para promocionar sus cámaras diseñadas en colaboración con Leica y, como suele ser costumbre, es algo que se nota bastante en la calidad de imagen.

Sin embargo, se ha podido descubrir que los terminales en algunos mercados se han quedado sin la marca Leica y los modos de cámara personalizados en ciertos mercados, entre los cuales se encuentran los chilenos y nigerianos, pero que ante el hecho de que algunas regiones aún están a la espera de recibir los nuevos terminales, esta lista podría aumentar.

Geeknetic Algunos Xiaomi 13T están llegando sin marcaje de Leica a algunos mercados 1

Se desconoce la razón por la que esto está ocurriendo, pero es de esperar que responda a un tema contractual entre Leica y Xiaomi que no permita al gigante chino colocar la marca de Leica en los terminales de determinados países.

En cualquier caso, es posible que Xiaomi o Leica terminen por lanzar un comunicado que nos permita conocer porqué esto es así, del mismo modo que la comunidad seguramente encontrará una forma de, como mínimo, activar los modos de cámara especiales de Leica en los mercados donde no están soportados, algo que posiblemente responda a una aplicación de cámara o ROM específicos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Leica Xiaomi 13T
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos Xiaomi 13T están llegando sin marcaje de Leica a algunos mercados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner