Los Xiaomi 13T llegarán el 26 de septiembre

Los Xiaomi 13T llegarán el 26 de septiembre

por David Pérez

Los nuevos Xiaomi 13T ya cuentan con una fecha de presentación, y es que, si bien se esperaba que llegasen la semana pasada, finalmente su fecha de presentación será el día 26 de septiembre de este año, una fecha que se ha conocido de forma oficial a través de una invitación al evento que tendrá lugar en Berlín.

Tal como vemos en el tweet bajo estas líneas, la invitación has sido publicada por el propcio CEO de Xiaomi, Lei Jun, y ha explicado que se tratará de un evento en Berlin, Alemania, con una emisión en directo a través de la propia página de la compañía, Mi.com.

Jun también mencionó que la serie Xiaomi 13T está "co-diseñada con Leica", por lo que podemos esperar algunos filtros de Leica, entre otras cosas, en la aplicación de cámara predeterminada, además de varias mejoras de hardware marca de la casa. Sin embargo, Jun no reveló cuántos terminales incluirá esta línea.

Sin duda, se tratará de una gama de smartphones interesante, pero el precio deberá ser acorde a lo que ofrece y lo que podemos encontrar alrededor del mercado de smartphones para que sea verdaderamente interesante y no un terminal más en una Xiaomi que ha elevado los precios por encima de lo que su estatus de matagigantes le hubiese permitido años atrás.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi 13 Xiaomi 13T
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Los Xiaomi 13T llegarán el 26 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner