Una base de datos de IMEI sugiere que el Xiaomi Mix Fold 4 será el primer plegable global de la compañía

Una base de datos de IMEI sugiere que el Xiaomi Mix Fold 4 será el primer plegable global de la compañía

por Jordi Bercial

Xiaomi lanzó el Mix Fold 3, su apuesta por el mercado de los terminales plegables, en agosto, pero su sucesor, el Mix Fold 4, ya ha aparecido en la base de datos GSMA IMEI. Cada terminal individual tiene un número IMEI único que se utiliza para rastrearlo por varios motivos y nos permite “iniciar sesión” en la red de telefonía de donde nos encontremos.

Sin embargo, según leemos en Phone Arena, el Mix Fold 4 tiene dos números de modelo diferentes, 2405CPX3DC y 2405CPX3DG.

Geeknetic Una base de datos de IMEI sugiere que el Xiaomi Mix Fold 4 será el primer plegable global de la compañía 1

A poco que nos fijemos con mayor detenimiento en los números de modelo de estos terminales, veremos que uno termina en “C” y el otro en “G”, algo que indicaría la presencia de un modelo para China y otro modelo denominado Global, que sería el que llegaría a los mercados fuera de China.

El número de modelo, si relamente queremos creer en ello, también contaría con una pista, y es que al empezar por 2405, PhoneArena sugiere que podría significar que el terminal podría llegar al mercado en mayo de 2024, aunque más importante sería anotar que en la misma base de datos se ha podido encontrar un supuesto Xiaomi Mix Flip con formato de concha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una base de datos de IMEI sugiere que el Xiaomi Mix Fold 4 será el primer plegable global de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner