El plegable Xiaomi Mix Fold 3 será el teléfono más delgado de su gama

El plegable Xiaomi Mix Fold 3 será el teléfono más delgado de su gama

por Juan Antonio Soto

Ayer mismo conocíamos la fecha de lanzamiento del próximo terminal plegable de Xiaomi, el Mix Fold 3 se lanzará el 14 de agosto inicialmente para China. Pero además de una escueta imagen donde se aprecian 4 sensores fotográficos de la mano de Leica, la compañía ha dejado hoy algunas cifras que concretan más como será este nuevo plegable de Xiaomi.

Geeknetic El plegable Xiaomi Mix Fold 3 será el teléfono más delgado de su gama 1

Las medidas de este nuevo Xiaomi Mix Fold 3 lo dejarán como el teléfono plegable más delgado del mercado. Cuando está plegado este teléfono medirá 9,8 mm, siendo el actual más delgado el Honor Magic V2 con 9,9 mm de grosor, cuando está abierto el Xiaomi medirá 4,93 mm mientras que el de Honor mide 4,7 mm.

Geeknetic El plegable Xiaomi Mix Fold 3 será el teléfono más delgado de su gama 2

Estas medidas se han conseguido gracias a un completo rediseño de las bisagras, que ahora están construidas con acero de alta resistencia y cerámica de carbono. Su diseño es mucho más complejo, con 14 partes móviles y un total de 198 partes, son capaces de mantener el teléfono abierto en cualquier posición entre 45 y 135 grados, y con una resistencia comprobada por TÜV Rheinland de hasta 500.000 pliegues.

Geeknetic El plegable Xiaomi Mix Fold 3 será el teléfono más delgado de su gama 3

La pantalla interna será de 8.02 pulgadas y la externa de 6,5, ambas con 120 Hz de tasa de refresco. Contará con un diseño de 4 cámaras traseras, con un sensor periscópico y zoom de 5x. La duración de la batería se ha establecido en más de 1 día, concretamente 1,34 días, pero Xiaomi no ha desvelado la capacidad total. El próximo 14 de agosto conoceremos todos los detalles de este próximo plegable de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El plegable Xiaomi Mix Fold 3 será el teléfono más delgado de su gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner