El Xiaomi MIX Fold 3 contará con una disposición trasera de 4 cámaras con lentes Leica

El Xiaomi MIX Fold 3 contará con una disposición trasera de 4 cámaras con lentes Leica

por Juan Antonio Soto 1

Aunque parece que el próximo plegable de Xiaomi tampoco saldrá del mercado chino, se está filtrando información de la configuración con la que vendrá este próximo terminal Xiaomi MIX Fold 3 que llegará el próximo mes de agosto. Este terminal vendrá con mejoras en el apartado de las cámaras bajo la firma fruto de su asociación con Leica.

Geeknetic El Xiaomi MIX Fold 3 contará con una disposición trasera de 4 cámaras con lentes Leica 1

Según la información subida a la cuenta de Weibo de la compañía, parece que el próximo Xiaomi MIX Fold 3 contará con 4 cámaras en lugar de las 3 que hemos visto en la actual generación. Con esta información se espera una configuración similar a otros dispositivos plegables que cuentan con un sensor principal, un ultra gran angular y dos teleobjetivos, siendo uno de ellos de tipo periscópico para conseguir un mejor zoom óptico. Por el momento esta configuración no ha sido confirmada por Xiaomi.

Geeknetic El Xiaomi MIX Fold 3 contará con una disposición trasera de 4 cámaras con lentes Leica 2

No se conocen otros detalles más allá de un dispositivo con una gran configuración, que no podría ser menos que el procesador más potente actualmente, el Snapdragon 8 Gen 2, una configuración de RAM igual o incluso superior a los 12 GB y almacenamiento más rápido UFS 4.0. El próximo agosto conoceremos los detalles y nos quitarán la duda de si se lanzará esta tercera generación de forma internacional, aunque todo parece apuntar a que tampoco sucederá esta vez.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi MIX Fold 3 contará con una disposición trasera de 4 cámaras con lentes Leica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner