Twitter realiza cambios en la monetización de los tweets para evitar su abuso

Twitter realiza cambios en la monetización de los tweets para evitar su abuso

por Jordi Bercial

Hace ya un tiempo llegaban a Twitter las notas de la comunidad, algo que permitía a la comunidad de usuarios de la red social corregir un tweet que contuviese información errónea, ya sea por accidente o deliberadamente, ayudando al resto de usuarios a tener una mejor idea del tema en cuestión.

Asimismo, de forma poco relacionada, se habilitaba la monetización de los tweets, ahora llamados posts, algo que hizo que los usuarios hiciesen todo lo posible para obtener mayores ganancias, ya fuese publicando información falsa o con un contexto erróneo, y conseguir dinero a partir de la generalmente gran cantidad de usuarios que saltan a corregir el tweet.

Ahora, tal como vemos sobre estas líneas, estos dos conceptos se aúnan para poder impedir que este incentivo siga funcionando, y es que, a partir de ahora, cualquier tweet que reciba una nota de la comunidad no podrá ser monetizado, reduciendo así la cantidad de usuarios que se acojan al drama o a las noticias falsas para aumentar sus ingresos.

Se desconoce como se atajarán algunos casos, como el de los usuarios que hagan muchas notas de la comunidad a posts con contenido correcto con el mero objetivo de cortar su remuneración, pero esto es algo que iremos viendo conforme pasa el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter realiza cambios en la monetización de los tweets para evitar su abuso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner