El iPhone 17 se producirá en India

El iPhone 17 se producirá en India

por Jordi Bercial

Apple ha ido diversificando su cadena de suministro en los últimos años, siendo la India uno de los destinos preferidos para producir productos Apple. Los informes de principios de este año sugieren que Cupertino planea trasladar hasta el 25% de su producción de iPhone a la India para 2025, al menos según indica Ming-Chi Kuo

Kuo sugiere que el iPhone 17 base se desarrollará y producirá exclusivamente en India en la segunda mitad de 2024 y se espera una fecha de lanzamiento un año después, en 2025, por lo que a partir de 2024 ya deberíamos incluso poder ver nuevas filtraciones que nos muestren el aspecto del nuevo terminal de la compañía.

Geeknetic El iPhone 17 se producirá en India 1

Lo más importante de todo esto es que esta sería la primera vez que un iPhone inicia su desarrollo de producción fuera de China. Kuo sugiere que Apple seleccionó el iPhone 17 base en lugar de los modelos Pro debido a su menor dificultad de desarrollo.

Apple comenzó a fabricar iPhones en India en 2017 y Tata Electronics compró recientemente una participación del 100% de las unidades de ensamblaje de Wistron en India en un acuerdo valorado en 125 millones de dólares. Se espera que los iPhone 17 se lancen en otoño de 2025.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone 17
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 17 se producirá en India ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner