Rumores indican que Nothing está desarrollando un terminal de gama media

Rumores indican que Nothing está desarrollando un terminal de gama media

por Jordi Bercial

Hasta el momento, Nothing solamente ha lanzado smartphones de gama alta, pero según podemos leer en Phone Arena, parece ser que la marca está considerando fabricar un terminal enfocado a la gama media, un segmento muy saturado en el que la marca no tiene ninguna experiencia, pese a que su CEO, Carl Pei, si que tiene cierta idea con OnePlus.

Este terminal sería el Nothing Phone 2a, un terminal basado en el Phone 2 lanzado hace relativamente poco, y llegaría con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una cámara frontal en forma de agujero en pantalla, y una parte trasera transparente muy similar a la que encontramos en el Nothing Phone 2.

Encontramos también un sistema de doble cámara trasera que debería proporcionar buena calidad de imagen, y es posible que Nothing lance este terminal bajo su marca CMF, una marca que enfocaban a dispositivos de menor coste del mismo modo que Huawei tenía a Honor o Xiaomi tiene a Redmi y POCO.

El usuario que ha filtrado este terminal indica que ha visto el terminal en persona, de modo que es de esperar que no estemos demasiado lejos de un posible lanzamiento para un terminal que pinta bastante interesante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rumores indican que Nothing está desarrollando un terminal de gama media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner