Nothing lanzará un nuevo reloj y unos auriculares bajo su nueva marca de bajo coste CMF

Nothing lanzará un nuevo reloj y unos auriculares bajo su nueva marca de bajo coste CMF

por Juan Antonio Soto

Nothing ha registrado una nueva submarca, CMF, que ha designado como la marca asequible de la compañía. A pesar de solo llevar apenas unos días, Nothing ya ha registrado un par de productos bajo esta nueva marca CMF, que se corresponden con un Smartwatch y unos auriculares en la oficina correspondiente de la India. La gama de productos CMF, que se estrenará con estos dos nuevos dispositivos, conservará un precio reducido y diseños atemporales con los que pretende destacar.

Geeknetic Nothing lanzará un nuevo reloj y unos auriculares bajo su nueva marca de bajo coste CMF 1

Con este registro, cuyos códigos de modelo se han designado como B163 para los nuevos auriculares y D395 para el nuevo reloj, se espera que la India sea el primer país en dar la bienvenida a estos nuevos productos de esta nueva marca.

Geeknetic Nothing lanzará un nuevo reloj y unos auriculares bajo su nueva marca de bajo coste CMF 2

Por otra parte, Nothing no cuenta con ningún reloj inteligente actualmente, por lo que este nuevo modelo bajo la marca CMF será el primero de esta compañía. Desafortuandamente con el registro no se han visto más datos de este nuevo dispositivo y se desconoce con que características llegará al mercado, si se ha podido conocer que el fabricante de este reloj CMF ya ha fabricado para otras marcas como JVC o EMTEC. También se ha conocido que el fabricante de los auriculares ha trabajado en otros modelos para marcas como Monster y Cambridge Soundwork.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing lanzará un nuevo reloj y unos auriculares bajo su nueva marca de bajo coste CMF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner